Implantar y sostener de manera correcta los estándares de calidad, seguridad laboral, respeto medioambiental, etc, pasa irremediablemente por la aplicación de las llamadas normas ISO. Para esto, desde Alzaga Consulting nos encargamos de todo el procedimiento ofertando el mejor servicio de consultoría ISO en Las Palmas.
¿A qué nos referimos cuando charlamos de reglas ISO?
Existe un organismo de carácter internacional, el International Organization for Standardization, implantado y presente en casi 170 países repartidos por todo el mundo y encargado de establecer unos parámetros en materia de calidad y seguridad principalmente, bajo el amparo de los cuales, las compañías pueden certificar y demostrar a sus clientes sus niveles de cumplimiento en estos y otros ámbitos.
Algunos de estos certificados ISO son de aplicación a todo tipo de empresas, negocios y organizaciones diversas, al tiempo que otros presentan matices y referencias propias de ciertos ámbitos.
En Alzaga Consulting efectuamos estudios detallados de la realidad de cada empresa, Administración o bien negocio, valorando su situación y planificando con ello una estrategia dirigida a aumentar la calidad con el menor costo de tiempo y dinero posibles. Por esta razón, somos líderes en consultoría ISO en Las Palmas.
Algunos de los certificados ISO más comunes y demandados son:
- ISO 9001 de gestión de calidad: Sin duda una de las grandes estrellas en el firmamento de la certificación de calidad pues es el más implantado entre las grandes empresas a niveles internacionales. Aquellas que lo aplican ofrecen una garantía en sus productos y servicios que dan confiabilidad al usuario. Además de esto, implica un estricto y incesante control que las obliga a superarse y estar en permanente revisión y mejora.
- ISO 50001 sobre gestión energética: Esta modalidad está encaminada a una gestión responsable de los diferentes géneros de energía para un mejor y mayor aprovechamiento de la misma. De ello no solamente se beneficia la empresa en cuestión de ahorro en facturas de gasto energético, sino el propio planeta por el respeto medioambiental que ello supone.
- ISO veintidos mil de seguridad alimentaria: básico este protocolo para garantizar la manipulación y resto de la cadena alimenticia hasta llegar a manos del consumidor. Mediante estas normas IOS veintidos mil los costos en la citada cadena se reducen y por el contrario aumentan las garantías de calidad, higiene, conservación, transporte, venta, etc de los productos, aportando con esto a la compañía un prestigio en este aspecto.
Desde Alzaga Consulting aseguramos a las empresas que confían en nosotros el más riguroso de los trabajos en lo que a consultoría ISO en Las Palmas se refiere.